sábado, 8 de mayo de 2010

Cuento tres....

Antes: Siempre buscando, cuando hay que detenerse y buscar lo que realmente necesitas?, imparable, nadie podia detenerme en el camino, nada podia interponerse en la carrera contra el viento y el tiempo, no habia anclas en los viajes largos y cortos, no tenia colores, banderas, signos, no era aliado de nadie pero habian muchos a mi lado, siempre con una noble causa, lo que para mi era una, era como un cuento, el mismo cuento de siempre, el de los caballeros, aunque parezca repetido, totalmente repetido, es un sueño que siempre se repetia y que ahora ya no ha vuelto a ser, erase una vez un cuento, uno de verdad, en el que yo estaba, erase una vez pero eso fue hace demasiado ya...

Ahora: recorro vagamente los recuerdos, si pudieran ser los mios, si pudieran ser los tuyos, busco perdidamente en el desierto lo que no ha de existir, lo que ha cambiado por decadas y decenas de millones de años luz, busco la manera de cambiar el matiz que tiñe mi fachada, mi cara triste y aburrida, hasta mi forma de pensar acerca de los cuentos, quiero entrar en el universo paralelo del que mucho habla la gente, en el que tu y yo somos demasiado diferentes pero que aun asi tenemos tiempo para acercarnos y luego de tanto, nos dejamos aburridos de tanto parecernos entre nuestras diferencias, quiero tener los ojos de las personas que a mi alrededor parecen pero realmente no son, de los que parlotean y no expresan su acidez, su cara de agrado, sus mentiras y sus miedos, si es cierto que hay una diferencia entre lo que haces, lo que muestras y lo que quieres, porque es tan dificil ser un loco, un lobo, un objeto de diferente color, forma y textura, entre tantas tan iguales y poco discernibles, y me lo pregunto, te lo pregunto porque es la estela de buscar lo realmente es necesario, lo que realmente quiero o quieres, no lo se...

Despues: Alguien mas se tomo la posima de sangre de dinosaurio que hice para ser feliz, quizas la regale o quizas se la llevaron, pero tal vez quizas la necesitaba mas que yo, camino por el camino que solo tu y yo sabemos a donde llevara, pienso en aquellos versos que escribias mientras ponia flores en tu ventana, mientras dictaminaba cuales serian las mejores condiciones para plantar la semilla del cohete que te llevaria hasta la luna, abriendo las puertas de aquella pequeña ciudad, narrando la historia en la que quiero que seas la actriz principal, dando la ultima plabara en aquello que no conozco y reconozco soy mas ignorante pero nunca atrevido....

Aun espero ese "erase una vez"
lo ves?
aun lo es...

1 comentario: