jueves, 6 de mayo de 2010

Hilos...

Lo que no te cuento, no te lo cuentan, no te lo dicen, no te lo digo, solo porque realmente me interesas, sin animo de ofenderte, sin ganas de mirarte, con las razones para olvidarte, con lo necesario para amarte, sin embargo, solo dices, no es necesario, sin preguntas, ni preguntas ni me dices que te cuente, sin hechos tangibles, sin aparente engaño a la suerte, sin hallarme entre la espada y la pared...

Aparentemente yo te sigo, tu no buscas, pero yo soy quien pasea por el parque, si es tan amargo que no quiero decir que lo hago solo porque realmente no es asi, es mas la confusion y menos lo que tengo que hacer, cada vez mas se cierran las opciones, es un embudo, es la ultima cosa que debo hacer, es la parada del autobus, realmente lo que tengo que dejar, y finalmente lo que quiero esta a la izquierda de tu lapiz rojo...

ademas de escribir lo que viene dia tras dia, lo que no puedo decirte bajo la almohada, lo que quisiera oir de ti...
hay algo mas que quisiera saber
y aun no encuentro la forma de preguntartelo
erase una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario