lunes, 28 de junio de 2010

oh no!…no lo creo…

Un susurro tal vez, no recuerdo que dijera en algún momento que yo estaba allí…

como lo notó? sigo preguntando e investigando la necesidad de responder esa pregunta…aunque viéndolo de otra manera, no es mi problema si lo notó o no, solo fue un susurro a la parte baja de su oído, a lo mas cercano de sus emociones…

entonces no me vio? siendo un poco positivo, no, no me vio, pero desearía que no fuera así, porque me siento menos invisible, porque puedo sentir la piel que me cubre, sin embargo, sigo sin sentirme parte de la foto, del cuadro o de aquí, del mundo que se despierta todos los días  se mueve a miles de kilómetros por hora…

Se ira? creo que la mejor forma de no estar es pues, no estando, y si no hay que estar entonces para que quedarse, y si te quedas, porque esperas? pero si no te quedas, sabes de lo que te perderás? y si seguimos encontrando excusas y contradicciones a cada cosa de las que hay que hacer pero no las hacemos, seguiremos dando vueltas?…

a lo mejor si, y a lo mejor es mucho mas benéfico dar vueltas en círculos que no moverse y hundirse en el desespero…

1 comentario:

  1. Yo quisiera conocer un chico paisa publicando estos pensamientos... o me voy a Bogotá y me cuadro uno! jejejeje

    (Andrea)

    ResponderEliminar