lunes, 24 de octubre de 2011

De a 15 pasos…

Él no esperaba encontrar en sus ojos el mar ni en su piel una vida mas allá del cielo…

No esperaba ver cada amanecer en su piel mientras escuchaba los fuegos artificiales que le producían miedo cuando ella tenia que partir, que tiempo después se volverían su despertador para salir juntos…
Cuantas veces se encontraba en la misma ventana pensando y buscando el sentido del reloj, el mismo que ahora no esta en su mano izquierda pero que a ella le produce cada hora, ganas de pensar aun mas en él, eso cuentan las noches de espera bajo las estrellas…
Son palabras diferentes en momentos diferentes, son días interminables, deseosos de ser diferentes entre mas largo sea el tiempo que permanezcan juntos, son invariables e interminables las cosas que no hablan y aquellas que se planean, es una historia diferente a fin de cuentas…
Él seguirá su camino, seguirá los días, seguirá las noches muy de cerca, seguirá por donde no hay espacio, por donde no hay aire, pero mas importante aun, Él seguirá con Ella, y así puedes apostar a que las historias pueden estar a veces cortas de tiempo, y largas de silencios, pueden ser lo que a veces nadie espera y puede ser lo que realmente esperamos…

Él no la esperaba, pero ella llego una noche después de tanto divagar, después de estar en el mar…

1 comentario:

  1. Ella no lo esperaba, pero él llegó, entre tantas casualidades. Le revolvió su alma. Ella encontró en él su ancla eterna para el mundo real y cruel. ahora es ella la que siente el miedo. Ella muere de miedo.

    ResponderEliminar