viernes, 30 de julio de 2010

Cerrado, Abierto, Cerrado......

Caminando, mirando, esperando, una vez tras otra, hasta que acabe las oportunidades, hasta que se me acaben los dias y las noches...
Te esperaba contando los dias y las noches, sin saber a quien esperaba, tal vez a nadie, tal vez al tiempo, o quizas no llegaste, porque nunca te fuiste, porque no esperabas que yo te esperara, solo fue un te espero y no mas...
Aun en la noche, miro la ventana en la que ayer hablamos tanto, la que hoy se ve tan sola, a veces triste, a veces entendida, otras y casi muchas, llena de flores como en la primavera de los paisajes soñados por los pintores, por algunos pintores...
Atrasado, desentendido, como la mas inerte piedra en el camino, corriendo cuando la lluvia me mueve, cuando no me toca, cuando no bailo con ella, sin mas espacio que el mio, sin mas huecos, lleno, pesado, hundido, hasta el fondo, con el agua encima de la cabeza, viendo el cielo moverse muy rapido, caminando y mirando, ya no espero?, sin una respuesta muy clara...
Me torturo, una y otra vez, entendiendo, con pasos lentos, solitario, pensativo, viendo las tijeras cortarme a su manera, dibujandome la figura que no me cabe, que no me sienta bien, pero en el papel que se hacer muy bien, el que no incluye ver dos veces lo mismo con la misma mirada, sin tristezas adelantadas, sin sonrisas preparadas pero con un discurso que no me aprendi...
Te admiro, me gustas en gris, en rojo, en blanco y en negro, preparo la respuesta a lo que no me dices ni me preguntas, solo soy yo, imaginando, creando el espacio en donde si cabes, la foto para dos, puede que no sea yo ni el primero ni el segundo, puede que si...
Repaso, minuto a minuto, hora tras hora, conversaciones interminables de noche, conjunciones en el dia que esperan rasgar, que esperan estar guardadas en el cajon, para no leerlas, para no verlas, para que...
Una contradiccion tras otra, un mensaje sin una respuesta aparente, un dia, dos tal vez, olvidado, olvidando, quien soy yo y quien eres tu, a quien pedirle, porque hay que hacer, no me esperabas, no habia que hacerlo, y sin embargo...
Con finales abiertos, para variar, en la espera de esperarte esperandome mientras me miras, sintiendo tu silencio en la nuca, sintiendo el mañana en un imposible, viendo pasar las cosas por en frente de mi, siempre en lo mismo, en la misma guarida, caminando en la noche, durmiendo de dia...

La misma cancion insolente
que me parte en dos
y las pone frente a frente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario