martes, 27 de julio de 2010

Una ciudad...

Camino entre los cuerpos y una sensacion extraña me rodea, quienes son?
gente de diversos colores, tamaños y formas, se entretienen mirandome
viendo mis movimientos, como si esperaran algo hasta de mi manera de caminar
si embargo, sus ojos parecen clavarse en mi mirada al tiempo que murmuran
que hablan entre su boca sin gesticular ni media palabra, sin decir en lo absoluto
una sola palabra...

Estan vivos? no hablan ni entre ellos, mucho menos a mi, pero porque?
entiendo que somos humanos y que podemos hablarnos unos a otros, pero para mi
estan muertos, es como si no quisieran conocer a otras personas, como si la inercia actuara por ellos
acaso vivo en la ciudad de los muertos, donde nadie habla con nadie a pesar que estemos en el mismo bus lleno de la misma gente que piensa y sueña?

En donde estamos ultimamente, en donde quedaron todos?

1 comentario:

  1. sentada mirándote, callada, quieta para que no me sientas, vigilante y tranquila. SILENCIO (disfruto el sonido de tus pasos).

    ResponderEliminar