jueves, 8 de julio de 2010

Si sabias quien era...

si sabes mi nombre porque me lo preguntas una y otra vez
a veces suele suceder que olviden lo que no quieren recordar
tambien es cierto que no voy hacia adelante cuando se que el camino esta detras
pero, a preguntas inconclusas, respuestas verdaderas?...

Lo cierto es tan incierto como que la seguridad que tienes no se te acaba
y si acaso me asaltan las dudas lo mejor sera decidir lo que creo incorrecto
tambien esta la opcion facilista, Huir!...pero no soy de los que huye
pero, si te conozco no te he visto, si te vi ya no me acuerdo?...

Prefiero decirte algo al oido antes de gritarlo al mundo entero
y que despues me digas que aceptas y que nadie mas se entere de lo que te dije
mientras esperas en la ventana a que llueva y yo camine en las calles
bajo la lluvia que no me toca, bajo la luna que no me alumbra
en plena oscuridad...

1 comentario:

  1. las palabras al oído suenan adentro, adentro no me moja la lluvia aunque parezca, las calles las uso para bailar, y la luna me la como en las noches para parecer un bombillo de esos ahorradores. YO SE QUE ME ENTIENDES (Como siempre). UN ABRAZO.

    ResponderEliminar