domingo, 21 de noviembre de 2010

beso para ti....

Besame la frente, sin aluciones a la discordia de las ilusiones propuestas
Besame desnudo, mientras espero a despertar de un sueño profundo
Besame en la noche, mientras cubro tu cuerpo con mis manos y mis ojos
Besame las manos, las mismas que te escriben a diario, las que te dicen lo que no quieres oír
Besa mi tristeza y mi alegría, mi melancolía a punto y mis extrañas noblezas
Besame mientras digo tu nombre, mientras mi manos recorren tu espalda, mientras mi piel le tiene un miedo a vivir al lado o de un lado
Besa mis palabras, besa mi estado de animo, besa las caricias que te doy mientras desnudo tu piel y entiendo tus letras
Besame en la noche mientras desnudo tu cordura y la enredo con mis dedos llenos de preguntas, y si aun me preguntas por mis amores pasados, presentes y futuros, sellare tu boca con un beso que te espere en la salida...
Besame o no me beses
pero no dudes frente a mi
yo soy el de las dudas
yo soy el de la culpa
por querer besarte
por dejarte que me beses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario