jueves, 25 de noviembre de 2010

Exclamacion poco perfecta

Dejo la inventiva de tus manos, me quedo a la deriva de tus labios, espero sin un nombre la cualidad de la que puedo escapar, soy variable como el clima de tus lamentos y sin alejarme tan pronto a veces me gustan tus defectos, entiendo por si acaso tu retirada y simplemente me doy prisa a tus encuentros, con y sin tiempo, te alegro los días y sueño en tus noches, para mi simplemente morir es la condena que me atrae para entender de nuevo los caminos que abandone por no querer ser el hombre que ves en cualquier calle.

Es un pretérito perfecto, es el singular idioma que nos trae a las verdades de sobra, son las cosas que no pretendemos ver por miedo a la sosobra, es esto que no entiendes y no pretendo explicarte, acaso no lo ves? acaso no lo lees? quiero que estés y no te vayas tan lejos como siempre, no te lo repetiré dos veces porque es un dulce del que te hastías pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario