jueves, 18 de noviembre de 2010

Pre-Historia


En un intento por dibujar las memorias, aquellas que el tiempo me puso de enemigo, sin distinciones aparentes, como cualquier personaje en una calle, tan normal hasta los huesos y con una sangre tan comun, sintiendo un nudo en la garganta, entendiendo tu mensaje cifrado y si por pura casualidad te preguntaran si quieres caminar o tomar parte en el papel que me dejaron en ocurrencia, podria deslumbrarme por la resistencia del viento en mi nariz, igual, no respondes...
Aparentemente un mensaje no es muy claro, no se puede ser el psiquiatra o psicologo de la propia y misma locura, no puedes escojer, porque las palabras tan pesadas como las historias a medias, se las lleva el tiempo con el viento y no son contadas, no son besadas por la comisura de tu boca, sencillamente no son lo que no pueden mostrar, no lo que no desean mostrar...

Si a su camino le agregas la confusion de sus pies al andar, aparentemente va hacia adelante pero no nota que va hacia atras, su reloj se retrasa en las noches mientras en la ventana admira su desnudes, violeta o naranja, aun desconociendo el nombre de su cuerpo desnudo, que tan perfectamente oculta a mi vista, entre mis ojos y a mi sonrisa...

Hoy te veo en violeta
en naranja aun en rojo
pasa el tiempo y preguntas
que preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario