jueves, 16 de diciembre de 2010

de a tres...

Confusión: a grados alarmantes, dependiendo del no se y aprendiendo del regular camino hacia quien sabe donde, sin preguntas, sin comentarios, sin mi mismo, sin mi cabeza y sin mi pulgar que acepta una llamada...
Citas: Llendo y viniendo, con una sola frase del recóndito mundo del me importa un cuerno, aunque si se es mas preciso a mi si me importa, pero admiro su manera de evitarme y pedirme que me quede, y si no soy correcto ahora no lo seré ayer o mañana, sintiéndome fuera de sitio...
Palabras: si claro, todas ellas se las lleva el viento, te digo, no crees, te miento, me mientes, cual es el tipo de argumento que te lleva a decirme la realidad de lo que no existe entre tu y yo, sin embargo, me hablas, se que salen palabras de tu boca, pero no entiendo tu idioma...

La teoría de la confusión en base de palabras llevan las citas a buenos y malos entendidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario