domingo, 5 de diciembre de 2010

Un Aleph

Vi entre tanto el adiós que aun no termina o no termino yo
cruel es mi tormento hacia mi memoria, en dos distintas épocas del año
vi la tristeza de nuevo aparecer sin remedio aparente para ti
simple es la vida y me la enredo con caminos espinosos por memorias que se van desvaneciendo
vi la vida partirse en dos sin darle la importancia al objeto
entreteniendo cuerpos sedientos de sentimientos, abriéndome la piel y no encontrando nada dentro
vi el beso sin veneno pero con la urgencia de no ser merecido
perdiendo mi cordura, mi sensatez, mi mal juicio y la poca fe que me quedaba hacia los dos
vi tu adios, el real adios amargo, el que me deja con las palabras en la boca, con los brazos cerrados y con las lagrimas a flor de piel...
aquel adios que se fue contigo para no volver....

1 comentario:

  1. Hoy estuve pensando en las despedidas... me resultan poéticas pero no amables, todo depende del sujeto y su forma de mirar el mundo.
    Hoy estuve pensando en cómo la vida viene, a veces se me adelanta, a veces me espera.
    Un beso de buenas noches, como en nuestras noches de flores en una ventana

    ResponderEliminar