miércoles, 15 de diciembre de 2010

Minutos en tu tiempo...

Si realmente fuera esa importancia de ganarlo todo
la que llena con pocas letras las hojas vacías de contarlo todo
si tu y yo no fuéramos inmortales en frente del espejo
el que nos ve bailar y llorar a diario, de vez en cuando...

alguna vez te pregunte que seria de los días de mis días
y si estuvieras presente en los que perdí de anticipado
si te diera el vacío de mis bolsillos y el anticipo de mis vidas pasadas
cortar con nuestra tradicionalidad para no envolverte la monotonía

si contaramos con los minutos de tu tiempo y el mio
tenerte en un reloj, en el único lugar en la tierra donde tu y yo estemos
tan simple así...

mi corazón se fue con ella
y no volvió
no volverá
de amores platónicos
de días recordando
de años olvidando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario