viernes, 1 de abril de 2011

al paréntesis y dos puntos con coma...

Pasar de largo en las noches pensando
para romper el hielo que rodea mis pensamientos
escapar de mi mismo una vez mas durante el día
y es duro cuando de nuevo llega la noche...... otra vez sin dormir....

En los brazos de la muerte
escapar de este mundo al fin
de este mundo frió y oscuro
perderle el miedo a vivir
y reverenciar al infinito silencio
en esos brazos al fin y tal vez, solo tal vez
encontraría algo de paz para mi....

cansado de la rutina y las rutinas
a lado y lado encuentro
miradas viles e hipócritas, murmullos de todos aquellos que alguna vez vi
aunque las tormentas sean en un vaso de agua
no habrá alguna diferencia
en intentar escapar
una vez mas
a los brazos de la muerte
para escapar al fin de mi
de mi dulce y odiosa locura
de mi cruda y merecida tristeza
y tal vez, solo tal vez
moriría hoy una vez mas
para encontrar algo de paz
quizás para mi
sin saber
que sera esta noche otra vez
locura o tristeza
me da igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario