jueves, 14 de abril de 2011

Un dia mas, un dia menos........

Días y noches en cada esquina, palabras rotas y a medias, pensamientos y otros deseos mortales, de aquí a nada, de aquí a la media noche no hay menos de un paso...
Fantasmas recónditos, cercanos y viejos pasados, palabras complejas y enteras, tan solo pienso en un deseo, quiero ir a casa...
Entre lamentos y risas, lagrimas escondidas en el silencio, palabras contradictorias y certeras, mas vale llegar antes que llueva, ya no es la misma lluvia, quédate aquí...
Historias cortas, venenos peligrosos para compartir conmigo, no hay que morir hoy, palabras mal dichas y no escuchadas, tengo miedo, quédate un rato mas...

Tengo la rabia que se asemeja a mi, tengo el presentimiento de estar no vivo, palabras y solo palabras, entretienen su mundo, igualan las cosas, no puedo entablar una conversación al respecto, no tengo fuerza para eso, no es suficiente la soledad, enmarco la tristeza y me voy con la idea de no llegar de nuevo a una mañana siguiente, no es crónica de otra muerte anunciada ni es tan fácil como llegar al final del tiempo que tengo, no hay descanso para mis ojos cansados, ni lagrimas vacías ni sollozos de media noche, quédate aquí un rato mas y veras...........

Menú del día:
Soledad en lagrimas
Risas calcadas en el espejo
y postre amargo de mi.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario