jueves, 21 de abril de 2011

Mantenme vivo y curioso......por favor!

Perdemos perspectiva, vemos sin mirar a lo lejos, entretenemos con maromas a los días sin que pase de ser uno común y corriente, dejamos todo en manos de lo que no conocemos, queremos ver y sentir mas allá de lo que pueda ser evidente, somos sinceros y que ganamos, no lo somos y sabemos que perdemos, entretenemos los días con las mentiras que resacan lo que dejamos debajo de la almohada, pretendemos poco y esperamos mucho, tememos de nuevo ganar la perspectiva, estamos solos y vacíos, sabemos que eso es mentira, decimos lo que pensamos, guardamos los secretos de todos y nos quedamos con ninguno, esperamos en el tiempo el vacío de los días que entretenemos mientras le vemos la perspectiva a nuestro mundo ideal, no nos damos cuenta que nuestras bases están sobre valuadas, lloramos por las perdidas, lloramos por los miedos, lloramos por la felicidad?, lloramos por ganar?, lloramos por desear?, hacemos que todo sea tan difícil porque nos gusta lo que no podemos controlar, tenemos esperanzas guardadas en cajones, queremos ser y no sabemos que somos, nos gustan los pasados, no los nuestros, o en algunas ocasiones, miramos al cielo, buscamos en el alguna respuesta, sabemos que no esta en la nevera, sabemos que no esta en aquella botella vacía, pero en realidad, y por simple curiosidad, te has preguntado a ciencia cierta, en que mundo alterno o paralelo estas, por simple curiosidad, sabes la hora real de estar en la esquina adecuada, entretenemos a los días con el reloj porque esta hambriento de nuestra necesidad efímera de pretender que la vida es nuestra, es nuestra?, mantienes despierto en las noches buscando en el fondo de tu cabeza cual es la razón mas importante para que te decidas a mirar, hacia tu lado izquierdo, al que no miras con frecuencia, y te aseguro, que aun, no has visto lo que te estoy explicando con tantas palabras y enredos que a diario se me ocurre para entretener mis mundos paralelos, mis manías contrariadas, mis deseos y mis alegrías, aunque se que no pueda explicar las ganas de llorar que siento cada vez que miro el reloj y se cuan efímera es la causa de mi curiosidad, aun así, te lo ruego, te lo pido de rodillas, si me ves..........

NO ME LO PREGUNTES
PORQUE NO TE LO DIRÉ
NI LLORANDO NI RIENDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario