domingo, 25 de septiembre de 2011

de todo el tiempo…

Sabes que tendrás mis jueves, viernes, sábados y domingos de mañana, aun cuando sea una corta despedida a tan largas horas que nos esperan entre huidas y dolores en el corazón, el que es mas grande, y por leyes que tu y yo sabemos, duele aun mas…
Simples leyes que no he podido entender ya que siempre soy la parte equivocada, soy quien llega al lugar equivocado en el momento equivocado, mientras que es mas simple para todo el planeta, para mi es irreal y prefiero esperar las tardes acompañado de la soledad que vivían mis días sin ti, prefiero ser yo quien cargue esta pena a que el corazón pequeño y frágil de quien quiero ahora, se rompa, si ya tiene parte de sus decisiones y no deja que me vaya tan fácil, es esa parte la que me duele ahora que estoy con la mirada vacía por el camino de regreso…
Es una mirada vacía que me lleva por los recuerdos que golpean mi cabeza, que están atados a la piel que me recuerdan sus manos, de sus manos que me recuerdan sus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario