viernes, 9 de septiembre de 2011

Sin un rastro...

En este mundo, tan equidistante de mis pensamientos, recurro como siempre, a las ironias fabricadas por estelas de pocas luces, mientras miro la gente pasar, mientras me doy cuenta de lo que voy perdiendo...
En este conflicto intergalactico entre el pensamiento de lo que no hago bien, entre tantos momentos de poca lucidez y ganancias de interpretaciones erradas, voy notando que no soy, que no pertenezco, que para pasar de un día al otro tengo mas de mil problemas y que por lo tanto voy encerrando todo en una pesada sabana...
En esta guerra perdida, donde parece haberse ganado todo y perdido todo, en estos días de sol, me sigue la sombra absurda de los sin remedios, de las cosas que tristemente no volverán, de las cosas que hice mal, de los días que no vendrán, así dé tantos pasos como quiera, sigo sin ir a ningún lugar, sigo sin encontrar el rumbo, sin poder cambiar mis estrellas...

No quiero ser el perplejo reflejo de la dicotomia de múltiples personas
no quiero ser el mismo y ser diferente
solo hoy no quiero ser
hoy pido soledad
y aun mas
distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario