domingo, 17 de julio de 2011

Entre lineas...

Planteas un circulo, no es un dibujo, es un planteamiento en donde me muestras los puntos necesarios para hacerlo, me dices que hay tantas posibilidades para armarlo como esperanzas de camino, me dejas en el centro y aun sin palabras, no respondo, no reacciono, pero no te detienes ahí!......

No soy tu mejor dibujo pero a diario te tomas el tiempo para encontrarme los detalles que faltan en mi piel, tienes una tendencia a reescribir mis historias con palabras poco convencionales en mi idioma y se me hace extraño el intento de decir lo que quiero decir en tu idioma, es algo ajeno a mi memoria, es un camino, una abismo y un regreso de nuevo a mis lineas de partida!.....

Por mi parte no doy mucho, pero poco a poco los deshielos de mi alma hacen río, y me llevan, y no te dejo ver el lugar donde me escondo de ti, pero mucho a poco voy dándome cuenta del papel en la obra que creamos a diario, el papel que escribes para mi, literalmente, cuando lo dejas debajo de la luna, cuando lo pegas en mi puerta!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario