martes, 26 de julio de 2011

De lejitos...

Crees todo el tiempo en princesas y dragones
Caballeros que vienen a rescatarte de tu fría torre
No es extraño porque vienes de donde nace esa magia
Donde todo es posible con gaitas y duendes debajo de los puentes
Hacemos el libro todo los días, escribimos cada cosa como en los cuentos que te sabes
Y ahora me pregunto como sera aquella historia de amor que no ha terminado de empezar?

Quisiera escribirte un hasta siempre
Sabes que tu país esta muy lejos del mio y sin embargo
Tienes tanta esperanza y tanta valentía en contra del tiempo y la distancia
Me haces creer en pasos de gigante y me devuelves unas cuantas esperanzas perdidas
Dejas de lado aquella palabra que tenia en mis manos y me regalas una nueva, preguntas...

De que tamaño es el camino que persigues de lado y lado?....

En silencio y mirándonos fijamente resolvemos que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario