domingo, 3 de julio de 2011

Palabra de un día...

Hoy extraño, y lo extraño es que voy al día a veces sin parar, a veces sin mirar, siendo un extraño, esperando y sabiendo no esperar, aunque sea extraño, aunque suene extraño, hoy yo extraño...

Extrañar a tantas cosas de las que día a día vivía, cosas extrañas, cosas que se extrañan porque fueron principalmente un día de promediar las horas de la semana, horas que se extrañan, que se quejan y siendo extrañas al día de hoy, hoy extraño porque miro hacia atrás y ahora es extraño...

En el tiempo y las noticias que no hay, se que no me extrañan, se que no es extrañar sino se ha vuelto muy particular, no tan extraño pero si con lo extraño, con el día promedio de pensar en las horas que no extraña pero que yo si lo hago, a pesar de entender y no entender, a pesar de ser y no ser quien se ve en el espejo y le parece extraño, sin mas palabras hoy, sin mas fuentes, sin mas caminos a seguir que simplemente lo de lo extraño, yo extraño y me quedo extrañando sin pensar, que en la mañana sera olvidado aquello que extraño...

si me extraña
si le es raro extrañar
al final del día se puede mejorar
y no extrañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario