miércoles, 20 de julio de 2011

yo no lo se....

Como en realidad puedes y no puedes a la vez
seguramente soy el intermedio de una etapa cortada al revés
con altas probabilidades de resumir las historias marcadas en los dedos
y sin mucho mas que contar a veces que los números enredados en madera.....

Superficialmente agobiado pero internamente con ganas de quedarme
cara a cara y hora a hora enfrentamos y compartimos el mismo miedo
obviamente son historias diferentes pero que llegan a lo mismo con los mismos pasos
son finales que realmente no quisiéramos repetir
son historias de noches adjuntas a las copas
son historias de café y a veces sin colores permanentes...

A veces se cual es tu camino
a veces esperas que me quede sin camino para prestarme el tuyo por unas horas
yo se que sin querer me quedo sin palabras pero busco la mejor manera de no decirlo
soy yo quien a veces puede ser y no ser
y aun menos importante soy quien te deja y te busca mientras juegas...

aun al final del día es marcado el telón
mientras seguimos construyendo la obra
mientras seguimos buscando el papel que queremos
no sabemos si protagonistas o antagonistas
es solo cuestión de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario