lunes, 29 de agosto de 2011

El contexto de...

Esta en mi naturaleza que no tiendo a equivocarme cuando te digo que ando en los caminos poco correctos de mi persuasión, sin embargo estoy del todo de acuerdo cuando te digo que estoy detrás de mi linea vital, en donde confluyen los perversos y extraños sentimientos que me llevan al borde del suicidio, mas provocado por la tentación de absurdos y bizarros estados de animo, de aquella perpetua voz insinuante de ligeras conversaciones y que suma la pasión física de falta de habla...

Es casi inevitable depender del recuerdo para atormentar los días venideros, se vuelve súbitamente necesario crear la necesidad de ahogarme en los vasos de agua que pienso en tomar, y mas aun, se vuelve tedioso ser el único que enfrente los siglos pasados que remuerden y se tornan en vestigios de las frases comunes...

Puedo estar aquí el tiempo que quieras, puedo tomar las medidas contraproducentes ilógicas como mi manera de proceder, y a veces tan aburridoras como mi manera de escribir, como el tipo que sufre y que pregunta tanto al universo entero y que mira fijamente las estrellas y aun no encuentra la respuesta, sigo perdiendo la cordura, de eso estoy un poco seguro....

De todas las formas posibles de llorar, soy amigo, y recurrente a los días mas dolorosos de la vida, es incomprensible la manera de hundirme con el barco, mas aun cuando hay tanta gente al rededor, y se siente el frío , el vacío, la mezcla de delirios y ganas de revertir el tiempo, así y aun así no siento la punta de mi nariz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario