miércoles, 27 de octubre de 2010

almendras?....como pueden ser?

Tengo la cabeza metida entre el pecho y la espalda
porque la distancia me hace bueno; y yo no quiero ser bueno
tengo un corazon en una caja de almendras
cada vez mas se pone dulce; aun con el adios que no termina
tengo la memoria incompleta por el tiempo
los recuerdos de su voz crea mis lagunas
el sabor de sus besos; sus unicos besos
son por ahora parte de una triste y lejana historia
tengo un sufrimiento encadenado
no me duele
no me sangra
no me hiere
es el sinsabor de sus contemplaciones
es el amargo de sus deseos repartidos
es el hielo que me deja
ahora que no esta
ahora que se fue
y no la volvere a ver...

1 comentario:

  1. A mi las almendras me gustas con chocolate, no las tradicionales (que novedad).

    Un beso que te sepa a almendra con chocolate!!!

    ResponderEliminar