sábado, 2 de octubre de 2010

A veces

A veces me pierdo, a veces pregunto y respondo, a veces te quedas, a veces te vas, muchas te vas...a veces no siento, a veces me duele, a veces es todo y en ocasiones no es nada, a veces me miras y otras me olvidas, a veces no soy yo, a veces soy la realidad que golpea y lastima, que hace la diferencia...
A veces soy heroe, a veces villano, a veces me lleno de ira, otras de aire, y muchas y pocas de ti, a veces me siento a tu lado pero no me ves, a veces te sientas a mi lado y yo no te veo, a veces lloro, otras me rio y en otras me consumo por completo, a veces toco el fondo, y muchas no lo hago...
a veces yo se que cuando nadie me ve
es cuando mas presente estoy

1 comentario:

  1. Cuando no estas, aún te veo, tranquilo aunque no parezca, lleno de respuestas, de preguntas también, te veo, conmigo, sin mi, sin ti por momentos.
    Dime.... si te pierdes, revisarás tus bolsillos a ver si recuerdas cosas que deje perdidas??

    cuando nadie te ve... te descubro.

    ResponderEliminar