domingo, 10 de octubre de 2010

a puerta cerrada....


Es dolorosamente cierto, es cinicamente verdad, es cruelmente predecible, es arrogantemente probable y aun asi puede ser ironicamente triste...
Quiero abrazar los minutos que tuvimos en la realidad, quiero besar cada letra que escribi y cada cancion que te cante, y es importante que me escuches cada frase que te dije en nuestros sueños, porque cuando desperte llore, al ver que no fue mas sino el nudo en mi garganta mientras pido que no te vayas...
Es amablemente incierto, es literalmente obsesivo, es amargamente deseable, es inutilmente escrito, y aun asi puede ser calladamente amor platonico...
Quiero dormir inciertamente para verte, quiero tener los minutos que dejaste atras, quiero hablarte con la verdad y es importante que me creas cada frase que te digo ahora, mientras tus aviones estan en tierra y mis barcos navegan por alcanzarte porque odios las frases de mi cajon y si pudieran salir, harian tormentas que ampliarian nuestra distancia...
Es tristemente despedidas, es "amadamente" tu sonrisa, es justamente lo que no iba a decir, es ilogicamente tu partida y aun asi te encuentro para verte partir una vez mas...
Pero esta vez
es para siempre...

1 comentario: