martes, 5 de octubre de 2010

No suena asi no mas...

Ayuno tus preferencias, prefiero una receta mas simple para mi
Pienso en los dependes y los futuros no muy lejanos
Almuerzo mis nuevos continentes descubiertos solo con la mitad del mapa
realmente quiero pensar que es mi mitad y no la tuya
Ceno con la muerte, se que siempre va a estar ahi y tarde o temprano nos levantaremos de la mesa y nos iremos a dormir juntos, se que no suena extraño

Entre cada accion hay un milimetro de egoismo
No el tuyo, el mio
hoy soy egoista porque no tengo nada
porque lo unico que en este momento hay para mi
son cartas muertas y enteras
cartas que recojo a diario mientras pienso en los remanentes del borrador que use para corregir cada uno de los dibujos de las calles, se que no suena extraño

Parte de ti y de mi entienden lo que digo
el desorden gobierna mis paseos numerados
claro que si estas de acuerdo aun tengo letras
todas estan regadas en los bolsillos de mi chaqueta
aquella vieja y gris que me cubre a diario del frio de la gente
del calor de la ciudad y estos dias, se que no suena extraño

si, se que no suena extraño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario