viernes, 15 de octubre de 2010

La varita no sirve...

Queria unir la alegria con la melancolia
trate de poner los matices blancos y negros juntos
intente convertir los desiertos en mares
queria rodear su puerta con estrellas
queria regalarle la mitad de la luna
y aun ponia la locura de testigo
eso fue cuando las noches eran mis dias...

Le puse vendas a los ojos de la logica
le quite del misterio a las novelas
marque las paginas de todos los libros de su historia
me quede en pie desde que la luna salio hasta que se oculto
conte las gotas de la lluvia
uni con hilos de colores los deshielos polares
eso fue cuando la tristeza me dejaba jugar con ella.......

Camine en circulos hallando las respuestas a sus preguntas
aprendi todas las ciencias afines a sus temores y alegrias
le puse todas mis intenciones y mis ganas
reescribi todas las paginas del directorio con mi nombre
para que pudiera encontrarme si algun dia me perdia o se perdia
pero como todo es tan ambiguo
todo sucedio y sucede
mientras la tristeza, las noches y mis dias me decian
que la vida no se gana solo de intenciones y de ganas
que la locura me odia tanto como los desiertos y la lluvia
que mis respuestas y las suyas no concuerdan con la teoria
que su puerta se derrite a medida que el deshielo se come los hilos

que se dormia
mientras yo me imaginaba planes y planos, mapas y encantos
y sinceramente aun hoy
preguntaba yo que trataba decirle...

1 comentario:

  1. me gusta cuando por un momento no estas conmigo...y vuelvo a ti, y me encuentro con esto. CADA DÍA ESCRIBES MÁS LINDO... te sonriso, te beso la frente.

    ResponderEliminar