domingo, 26 de septiembre de 2010

No vamos muy lejos...

Mientras mas escucho las canciones que escribi, espero y no encuentro, hay algo, lo se, algo me falta, algo se muere todos los dias y no lo puedo ver, no lo puedo entender...
Mientras me miro al espejo, reviso letra por letra las canciones que escribi, mientras dormias, mientras esperabas una llamada, mientras conducias muy lejos de aqui, y no lo puedo entender, no puedo ver que es lo que hay de mal en mi, no se cual es el paso a seguir, no lo voy a entender...
Mientras espero en la parada del autobus, me fijo en el color que mejor te queda, me entero de la facilidad de tomar deciciones para las demas personas, resuelvo muchas formulas para solucionar el problema de fisica cuantica que te conte, pero no resuelvo una simple llamada para ti y para mi, tu lo puedes entender?...
Terminando la tarde, me vuelvo a ver frente al espejo, llevo 35 cafes tomados, dos galletas de chocolate, y aun asi no puedo entender la figura que hace juego con las lagrimas, sigo sin entender nada de nada, no es depresion o angustia existencial como ya me han dicho y recetado tantas personas que no me caben en los dedos de las manos, es una simple respuesta que no puedo encontrar, la vida es dificil, pero nosotros podemos hacernosla mas facil, o no?, oh no....

1 comentario:

  1. últimamente me cuesta leerte, hay un desorden particular en los escritos que me hace perder... Será que te pierdo?

    un beso rojo como la lengua tradicional (igual de importante a los colores que les ponemos a diario)

    ResponderEliminar