domingo, 1 de mayo de 2011

Un momento por favor....

Secretos robados, ilusiones prestadas, camino y veo mas allá de lo que te imaginas, tengo la imaginación alterada, es porque a mi no me tocaron los monstruos del armario, a mi no me toco la cuna de oro y no me toca aun las cosas buenas de la vida, básico, materialista, pero es que esta noche estoy tan adverso a mi destino, el que he llevado, que mas pudiera pedir que cambiar mis estrellas, solo por un momento, es que me canso de llevar la vida ciega, me canso de llevar las apuestas, me canso de ser y no ser, de tanta oscuridad y tantas quejas a las vidas perfectas....
Considerando ser un poco menos amistoso, no voy, no hay palabras fijas para nadie, se que amar es difícil pero me gusta, se que decirle a oscuras que estaré a su lado no es suficiente, pero mi vida es cuestión de horas, minutos o segundos, no se cuanto vaya a durar pero se que es mas efímera que la tuya, ahora que lees, ahora que miras de cerca, sigue en mis pasos, sigue en los tuyos, sabes donde ir, sabes donde estaré, y lo mejor es que siempre veras por el espejo y aunque no me veas, allí estare...
Suponiendo los demonios que aquí habitan, terceros casos de esperanza fallida, de esperanza perdida y de esperanza olvidada, sabes porque la luna hoy esta aquí?, apuesto a que no, porque no sueles darte cuenta que en la vida, en la tuya, en la mía, existen mas razones que cráteres en ella, para no darse por vencido, tal vez pienses que es para ti, pero menos de la mitad de aquí te piden que veas el azul del mar mezclado con tus estrellas, sabes que por mas tormentas en el mar tienes muchas oportunidades de sobrevivir, mientras que ami me toca conformarme con lo hermoso de lo profundo...

Ojala veas las estrellas con los ojos llenos de lagrimas
porque el sol, y aunque esta frase sea mas trillada, ilumina tu camino
te da la alegría, y en la noche esperas por noticias, quizás, las mías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario