sábado, 28 de mayo de 2011

aunque no sea de noche...

Aun con promesas en el aire y en el alma, yo tenia su abrigo y era de color naranja
sintiendo este vació y entre la noche y el frió, la piel se me hace largas tardes de espera
sin espacios y con metros cuadrados de instantes en el tiempo, yo deliro y me encierro
aun con ganas suficientes, respiro y lloro, mantengo firme su deseo entre el mio y le espero...

A pesar de las noches sin luna y de las lunas sin mi, como cubrir el largo camino que dejo
sin preguntas y con respuestas, es lo mas básico y sencillo de predecir, de todo lo que gira
es cierto, aun quedan tantas cosas por decir, tantas palabras que susurrarle, que se escapan en lagrimas, y con necesidad de esperanza, sin mas tiempo, sin mas miedos...

Aparentemente no es nada nuevo, siempre viéndole a los ojos, pidiéndole que se que quede
confundiendo su mirada, entre risas y besos, conclusiones a lo lejos del cambio que se viene
lo que quedo en mi piel, de sus besos, de sus caricias, que hoy queman, manteniendome firme le espero...

le recuerdo, su nombre me besa en las noches en las que no esta, su vació me divide en dos y me pregunta si le esperare, con respuestas infinitas, y también con romanticismo en cada llamada, aunque no sea su costumbre, la mía si lo es, le digo con cuentos, con versos, con voces tímidas y escondidas, como susurros a su oído, con la firme esperanza, con la voz entrecortada y el nudo en mi garganta, con el frió que se escapa por su manta, y me repite...

Espérame
Volverás?
P.D.
Tu sabes cual es la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario