domingo, 15 de mayo de 2011

Una noche asi no mas....

Soñé cuando despertaba junto a ti: una vez y quise mas...
Soñé de nuestras tardes abrazados: y ahora ya se fue...
y mi vida y alma sufren por su amor
y mi corazón se rompe en mil pedazos
y me he quedado en su tierra del olvido
y su recuerdo se desvanece para mi...

Leía sus frases y sus días
sus te quiero para mi, sus anocheceres para mi
y mis brazos abrazaban el vació que dejaba
intentando aferrarme al recuerdo de su amor
y una flor que al final creo ya se murió...

Se ha vuelto costumbre que las noches y las lagrimas anden juntas
mis manos y mi alma siguen vacías buscándola
al amanecer ya no hay un suspiro
y si llamo ya no escucha mi voz...

Lei todos sus mensajes de mi telefono
revise nuestras fotos juntos
busque el indicio de que me queria
y mi alma se muere con la carta que escribi
sin respuestas aparentes o la necesidad de devolverla
y mientras cada noche muero y me encuentro entre su vacio
lloro y entre cada suspiro y golpe al corazon
encuentro menos de mi
veo menos posibles y mas imposibles
y me doy cuenta a donde va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario