miércoles, 11 de mayo de 2011

Si había otro, solo habia que esperar!!!

Hacia afuera veo el frio incontenible de un adios propuesto muchas veces
entiendo que no siempre los saltos al vacio sean tan ciertos como me contaron
A veces cuando se van, no regresan, o si lo hacen no son las mismas, quien lo diria
Solo puede quedar algo tan basico y poco entendible como tiempo y distancia
de nuevo quien lo diria, el tiempo que no queria, la distancia que trataba de recortar
sin embargo solo puedo contar historias con tristes finales, porque el final feliz al parecer se quedo en una semana y aunque trate de recordar o hacer recordar, es poco o inexistente, esfuerzo vano...

Aun con pistas necesarias, nunca encontraría lo que me piden, porque es imposible
no es porque mi curiosidad no sea suficiente sino porque no quieren que lo encuentre
siempre es algo mas, siempre hay algo mas, y sera otra excusa mas para no dar con el paradero
una vez y otra mas pienso en lo que realmente necesita, una persona, lo que realmente quiere una persona, en especial, específicamente para quien redacto partes anónimas...

La parte difícil?, ya lo dije, se quedo atrás, quizo que fuera así, se fue en una semana de tiempo y distancia, se fue en intentos de mis sentidos básicos y me dejo simplemente un dolor, un dolor de rabia e impotencia de conocimientos interplanetarios, porque mientras yo escucho palabras, escucho sus sentidos y trato de entender sus estados, nunca podre llegar e estar en posición alineada con sus estrellas, no podre ser como el primer hombre que piso la luna, porque la luna se ha ocultado entre las nubes y no la veré mas.....

En serio es a mi a quien buscan?....ya no puedo creer en eso, porque las situaciones en las que podrían probar eso, se desvanecieron, se perdieron y nunca paso nada mas, nunca realmente me buscaron, y nunca creyeron que mi pregunta básica no era nada mas que una pregunta básica, solo era una busqueda a la respuesta del miedo...

Aun me quedan tres venditas, una para mi boca, para no volver a preguntar y no volver a decir, otra para los ojos, para no volver a ver el desastre que queda despues de intentar tanto, y una ultima porque se que al final habra el espacio vacio al que no se como entender pero que muchas veces ha estado de mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario