domingo, 1 de mayo de 2011

Las mejores intenciones son....

Son siempre las peores, son cosas anticipadas que parecen buenas, pero que al final se apagan porque hace mucho frió, son cosas inentendibles que caminan por ahí, buscando el mejor abrazo, buscando ser una voz de aliento, sin embargo, no saben que son siempre las peores, que son siempre las que siempre buscan con colores diferentes...

Son siempre las que se mueven en dirección contraria a las que las llevo, yo quiero darles otra forma y no se puede, yo quiero hacerlas diferentes y son las mismas, yo quiero enterrarlas y se salen, yo quiero pintarlas de otro color y no parece que fuera un cambio excesivo, yo quiero, pero son siempre imaginarias, son siempre una larga y quejumbrosa historia, son explicaciones largas que a la larga no sirve para nada, y al final terminan siendo las peores...

Básicamente el sentido de las buenas acciones
radica en que no las haga
porque ahora se
que son las peores
y para no empeorarlo
no las hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario