domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuento hasta 100 y me voy

Es mejor sin nombre, es mejor sin titulos que enmarquen
preguntando, escuchando y aun mejor, respondiendo
le digo que puede estar en los errores que cometi
le digo que los cometere sin tregua, pero con sentido
aun asi me mira, de vez en cuando voltea y sonrie, para mi?

La primera y la unica vez que no camine tantos kilometros
soledad, feliz de esta unanimidad que acompaña, de los dos
comparando, sintiendo un deja vu, aunque no lo escribi bien
temiendole a la noche, aunque sea mia, en carne y hueso
otra vez, y esquivando de nuevo la pregunta, porque?

No he definido como se ve ni como es, aunque sea necesario
es algo tan parecido al deseo, algo tan parecido que se vuelve un traste
es moldear una vasija de barro y perderle la guia, perderle el sentido
oriento mi mirada al sol, aunque no sepa aun porque, tu sabes?
lo monotono se vuelve mas en si y me desespera, sentimientos conocidos
copa tras copa, sigo sin hallar la relacion exacta entre tu reaccion quimica

Deseos de buena suerte, creo en la suerte, pasos que das y me evitas
no soy perfecto y para que serlo, me gusta confiar en mis errores
no voy a cruzar el rio sin pagar, ciego, sordo y mudo, mi estado hoy
cartas que escribi, que no lees ya, lo se, escribo para recordarme, simple
no te miento al decir que aun asi, extraño tu ir y venir, al menos estabas, aun mas simple
algo mas para decir, sin redactar disculpas posteriores, sin despedirse en la forma habitual
te lo dije, vuelve o no vuelvas, siempre que vuelvas a estar aqui, señales?
ni con la luz roja de bengalas lanzadas en mar abierto
tu estado?
igual o peor que el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario