domingo, 19 de septiembre de 2010

saber que es, no es ser...

Limitantes:
Hoy yo se, y no hay forma de escapar, solo yo soy culpable del lugar que ocupo en cada una de las memorias de las personas que rodean las ilimitadas calles de nuestra pequeña ciudad, exactamente es el lugar de donde no supe nunca escapar, no escapo ni de mi mismo aunque la necesidad de estar mas solo que nunca, sea muy clara, sea exactamente una necesidad del alma, aunque no haya nadie alrededor, me doy cuenta que no estoy a salvo de mi mismo...
Aun cuando encuentro el espacio y el momento, no puedo estar lejos de mi, no puedo encontrar la calle para realmente correr y perder la llave del baul de tus memorias, de donde me quiero borrar, de donde necesito que no recuerdes, ni la milesima parte del centimetro de mi piel, ni la infinita letra que define mis pasos a traves de tantas noches de escritura, es que hoy me doy cuenta realmente, solo soy yo el culpable, de estar y no estar, pero entre estas dos premisas, desearia de todo corazon y alma no estar, ni en tu memoria, ni en la mia....

Respuestas inutiles:
Soy lo que no soy, no importa si estoy o no estoy
es el caos que invade mi falta de culpa en estos dias
no puedo estar solo caminando detras de las agonias de lo sueños muertos
una parte de mi lo sabe, y la otra niega su existencia, otra pregunta que no hice
sin embargo, es el resultado de guardar los errores vanos y las verdades a medias
y es parte del sueño que me vence ahora que estoy demasiado despierto a la realidad
todo esto es parte de una simple excusa, lenta, tranquila y minuciosa, la que siempre ha existido
aquella que obliga a los ojos a llorar, la que predice si el alma es lo que pesa y pesa lo que vale...

Lista de pendientes:
No esta llena, solo son cosas, dependientes o de pendientes, cualquiera de las dos me da lo mismo, solo es cuestion de ponerle un nombre a las orbitas de lo que no puedo entender, sin dejar aparte que estoy gris, sucio, golpeado, atropellado, hambriento, asustado y solo, que mas dependencias necesito, y la lista de pendientes es aquello que se vuelve un enredo, otra vez mas...

el juego de palabras que siempre rompe en llanto
reclamando que vea las hojas del otoño que no existe
paso apurado hacia mi lo que el viento me robo de mañana
ven y no te quedes, solo es un espacio vacio, mi devoto espacio vacio
no hay porque dormir si no puedes soñar lo que hay aqui, sigo esperando
el problema es que no se y no sabre hasta cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario