domingo, 19 de septiembre de 2010

redactando la disculpa!....

El constante cambio hace radicales mis pensamientos, por que? para que?
para no ver el desastre que estoy llevando hacia altamar, para no entender tus versos inutiles y mis quejas adyacentes a los problemas mediaticos de la resolucion de los tratados de los derechos de ser feliz o ser impresionantemente estupido sumido en las tristeza que yo escoji como tragedia griega...
escucho canciones que dictan mis nuevos horizontes, que buscan mas alla del miedo al que estoy acostumbrado llevar en el bolsillo derecho de mi chaqueta vieja, la uso tanto porque me encanta reconocer mi viejo olor, cometo crimenes no tan perfectos como en aquella cancion, pero al menos son de poca humanidad, para que no me digas que no puedo ser criminal y que no puedo atentar contra aquellas adversiones que te llegan en sobres y que me duelen en la espalda...
Adoro el sonido de la revancha, es esa musica que te hace ser mas imposible, si, asi como lo lees, imposible, porque? es muy sencillo, es que te emociona a dar el siguiente paso, a ser mas arriesgado, a dar algo mas, no son simples gaitas y pasos irlandeses de montañas heladas, son canciones de guerra, canciones prohibidas para todos y para ninguno, es ser el heroe y villano de tu pelicula, es verte haciendo lo que es habitual, para los heroes...
Aun queda mucho para todos y cada uno, es tan largo el juego pero tan corto el tiempo que, si no te da la gana de estar presente, y aunque suene rudo y molesto de leer, pues no vengas, no estes, no importa, no te juzgo por no querer hacerlo, es tu metodo, es tu camino, sin embargo no te voy a mentir al decirte que te extraño, mucho, y a veces casi nada, asi es el juego, solo juguemos a ver si nos queda tiempo para el final...

Un gran final....espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario