domingo, 26 de septiembre de 2010

Poca imaginacion de las mentiras...

Estado, palabras indefinidas del muerdago, aquel que no me dejo besarte en navidad, escucho canciones con respuestas a las preguntas frecuentes de la emocion del dia, respondo preguntas sobre temas que ni tu ni yo entenderiamos si en sano juicio lo analizaramos con los pies sobre la tierra, sin embargo, sueño contigo, no es sueño comun, es el sueño en el que te abrazo y me miento pensando que no es un sueño, te beso la frente y pienso que si fuera un sueño no podria sentir tu piel fria por el viento de la tarde, por el sol que hoy no salio, pesar para mi, me despierto y encuentro que me miento bastante bien, aunque no te diga mentiras, me las puedo decir porque me las creo, cosa sin igual, que mentira...
Desesperado, como caminando en el desierto, sin gota de agua, con la sed intensa de saber, algo, quisiera poder decir que lo se, pero me sigo mintiendo, no se nada, de ti mucho menos, no se si al terminar la tarde habras despertado, si tal vez simplemente estoy soñando, y no es cosa repetitiva, es cosa del estado, estado deseperado del sueño, otra vez, que mentira........
Concretando, si pudiera mentirte, asi entenderias dos puntos de vista, el primero que quiera desaparecer con el corazon para evitar decir palabras ciertamente poco hirientes, el segundo que quiera ver el minuto un poco mas de cerca, tan cerca como para poder tocar el abismo y sentir, cada palabra con las mentiras, con la dimension exacta, de lo que quieres? y yo quiero, y no, no es mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario