domingo, 12 de septiembre de 2010

Y otra vez, en el suelo!!....

Ella queria que estuviera de pie tantos años despues...
queria que esa noche fuera su guardian, como hace tiempo fui...
queria que recojiera cada pedazo de su corazon mientras caminaba a tientas bajo el sol...
queria que preguntara de nuevo si queria que la siguiera en el mundo, cruel y desalmado...
queria que fuera aquel guerrero sombrio que la salvara de la unanimidad en contra de su felicidad...

Ella me pedia a gritos, con sus sonrisa tan perfecta como hace tanto, que cuidara de sus sueños, que me mantuviera en pie toda la noche, que le susurrara canciones de amor en tantas lenguas como me fuera posible, que vistiera sus heridas con vendas de mi piel y mi alma, como alguna vez lo hice, como solia hacerlo en los dias que llovian y ella se deprimia, como solia ser su heroe cuando de momento las cosas no le salian bien, y aun piensa que puedo serlo, a pesar que se haya desvanecido mi color, y sea mas sombrio aun cuando la tarde nos traiga recuerdos...

Ella sabia que yo la buscaria, hasta el fin del mundo...
solo que esta vez, ambos sabemos que no es para siempre...
ella se ira
y yo no puedo ir tras ella
porque su vida no soy yo
porque mi vida no es ella
solo somos un recuerdo
solamente fuimos un lindo recuerdo
Nada mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario