domingo, 26 de septiembre de 2010

En si mismo, es silencio

Silencio, como agua, me rodea
Pensamientos me atacan
Recuerdos tristes, momentos inolvidables
y aun mas, me muero por extrañarte

Y nada mas para hoy
solo pasa el tiempo
no sucede nada mas
dejame ver...No no sucede
a quien culpar?

Silencio que adormece
palabras mudas que buscan
necesitan ser sentidas
con las manos, con los dedos
necesitan el erotismo de salir
de merecer estar en la espalda
necesitan de ti, de mi, de decirnos...

Distancias inimaginables
abrazos furtivos del escape
frases que alucinan
dias venideros
amantes, fuijitivos
presos de la inocencia
palabras trilladas
pero ciertas
muy muy ciertas

Hoy no soy inocente
soy y me declaro
el mas culpable
de todos los mortales
pero no soy amante
lo siento, no lo puedo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario