lunes, 29 de marzo de 2010

Al volver la noche lo entenderas....

No me han contado la historia de la tristeza, yo la imagino, no la nombre, ella lo hizo por si mismo, acaso quien soy para nombrarla, solo paso por allí, y me lo contó...
No me diste un nombre, yo lo hice, para mi, porque soy quien le aullo a la luna cuando llega, no soy quien para aceptar tan alto grado de magnificencia, solo caminaba por allí y me senté a ver como dibujabas, no soy quien para recibir tantos nombres de la niña que recoje todos los días las flores que dejo para ella en sus diversas ventanas...

No hay necesidades, porque estas siempre están dispuestas a meterse en los bolsillos, en la mente, no hay tiempo, todo es de la manera que te guste verla, si no quieres no lo hay, me puedo quitar el reloj y te juro que se acaba el tiempo, no hay citas que no quieras cumplir, no habrán mensajes adscritos a donde no son bienvenidos, no hay oportunidades de desertar, principalmente porque el camino se hace cuando pasas por ahí y me ves, entre tanto que pensar y nada que hacer, perdiendo las tardes, aferrado al barco que se unde para ahogar las tristezas y la melancolía...

Por eso soy lobo, coyote, monstruo, todo aquello que vaya en contra de tu realidad, de la mía, de la de los humanos, porque somos los únicos que no la entendemos, que no la queremos, como la mirada descartante a una joya que no es de tu gusto, como la oscuridad, como mis palabras, tal vez para ti, tal vez para nadie...
Soy puerta abierta al tiempo de tu tiempo, a lo que te gusta describir mientras me beso en el espejo, con sutileza, y creo firmemente en que no sea una dirección correcta a las cosas que se escapan por ahí, porque no soy cazador, mejor que vivan libres, mejor callar y decir después, para asegurar la sorpresa, la incredulidad...

A mi también me gusta el tiempo que nos queda de nuestros dias quietos, si es el mismo tiempo aunque a veces no tengo noción de eso, por eso camino, todo el día, de la mano de algunos, y casi siempre solo, me gusta así, para observarte, y darme tiempo, no para que te lo tomes con la angustia de sentir que te quema, es un tiempo que quiero que te tomes porque es mio, y lo comparto, en la oscuridad de mis palabras, contigo, sin el silencio porque este hace grietas en las pieles curtidas llenas de tiempo que no quieren gastar, llenas de crueles palabras que se quedaron sin decir y se amargaron...

Si que me gusta compartir tiempo contigo...
y no necesitas decírmelo con la boca bien abierta.....
porque todo eso yo lo se muy bien.....
es de noche y la luna no tarda en irse
es mejor que no este para cuando se vaya
tu sabes...los lobos y los humanos...
a veces no nos la llevamos muy bien...

1 comentario:

  1. llega la noche y lo entiendo, se va y pienso igual, y mi boca abierta no traduce que no lo sepas, si no lo supieras no estarías en mi ventana, pero eso lo sabes también.

    Me gusta tener tu tiempo...abrazarlo con el mio.

    ResponderEliminar