martes, 23 de marzo de 2010

Es simple

Si bien camino y escribo al tiempo, otras cosas se me pasan
tambien ayuda el lado oscuro de la luna porque aun no les interesa tener estaciones alli
Si ahora pido que me ahoguen, me atan los pies con hilos flexibles
en el agua mi peso se hace menor y floto, no puede ser!
Si esquivo los paralelos y meridianos, encuentro demasiados centros
ando en descensos permisivos a la sensibilidad y defectuosos a la mania
si despierto en el techo, en que clase de cama estoy durmiendo
sera que tengo el mundo al reves? sera que no todo esta bien?
Aun con todo el claro del patio, me pido repartir el tesoro que busco y no encuentro
seguramente la escondio el perro de la casa siguiente al cuarto menguante
y mantengo la calma
no por mucho
asi como la cordura
se fue hace rato
no la extraño
en serio que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario