martes, 23 de marzo de 2010

Aun lejos

Palpitante la sangre en mi cien, reviso cada vez mas y ahondo en las preguntas que escojo para mi. Sigo el rastro que queda no porque no haya otro sino porque es el que quiero seguir para encontrar lo que hay al final del tunel. Pierdo paso a paso lo que me hace ser parte del limbo de la locura y la cordura. No soy guardian de aquello que quiere salir de alli, pero tampoco dejo las desiciones a los corazones mudos. No quiero hundirme en la trampa que puse para aquel cangrejo que no ve hacia atras, es mi enemigo y soy yo al mismo tiempo. Los espejos no muestran lo que quiero ver, muestran la realidad del tiempo en lo vanal de mi ego y mi honor. honor que me rehuso a perder porque es mio, simplemente porque es lo que me hace aun caballero del reino que perdi, del pueblo fantasma que deje atras, de compañeros de batallas que extraño, de muchos cuentos que quedaron sin final. respiro y decido, cortante y sin temor a esquivocarme, dejo que el viento recorra de este a oeste y se lleve consigo la ultima parte de lo que escribi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario