martes, 16 de marzo de 2010

Mayo, Junio y Julio

No creo que me encuentres cuando salga de aquí

Me crees que te espero si me dijeras que si

Te duele que pretenda pensar que tu también esperaras

Solo son tres meses, ni mas ni menos.



Si te levantas de repente en la noche, sabes que tienes tres CD's

Uno que yo hice, uno que me diste y otro que hicimos

Me gusta la crema de Whiskey quieres mas?

Apenas van a ser las cinco de la mañana y aun nos falta por hablar



Cuando vuelves? tengo miedo porque quiero esperarte

solo son tres meses y todas las noches que podemos hablar

solo son besos y nos queda poco para que te vayas

si pudiera irme contigo, si tan solo pudiera...



Sabes que te extraño, sabes cuantos años y aun hoy.....

sabes que no llegue por miedo, por la suerte o el destino

palabras no pronunciadas y llamadas no contestadas después de las dos de la mañana

la crema aun me gusta pero sabia mejor contigo

muchos kilómetros, muchos años luz, y solo estas palabras

aun hoy, en mayo, junio y julio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario