viernes, 19 de marzo de 2010

Sin sacrificio

Llevo un paso agitado porque el sol me pisa los talones
la noche me da larga espera y te encuentro
se que me esperas como yo suelo hacerlo
se que esto es todo y nada a la vez
se que no hay tesoros enterrados
se que no soy pirata
no soy principe


Cuerpos tibios, corazones frios, mentes heladas
muchas veces participe hoy no lo hago
doy mi piel en cada intento
cruzo el campo
me entierro espinas
gano mucho
poca sangre


Esta vez no lo veo tan claro porque el sol me da en la cara
se anticipo o corri demasiado y ya es de dia
no te encontre en la noche, solo me dejaste un beso
mañana encontrare de nuevo el camino
vere la luna
esperare con ansias
recojere flores
sera perfecto

1 comentario:

  1. Leerte es como viento, como viento a tiempo justo.
    ahora puedo decir "hazlo ahora".

    ResponderEliminar