miércoles, 24 de marzo de 2010

no esta tan mal...verdad?...

si, empiezo un poco tarde, camino en la noche porque asi nadie me ve, de repente, una luz, siento que me observa, le gusta el viento de mis pasos, eso creo, y en las tardes me animo, porque me trae sorpresas, porque me deja impresiones en la cabeza hasta reventar. me detengo en cada estrella fugaz, en el suspiro, en la palabra, me detengo porque el mundo esta al derecho, lo dejo atras con la mirada fija en el que esta al reves, porque alli te encuentro, porque sabes que puedo elevarme del suelo cuando dices hazlo ahora, porque lo hago cuando dices que te gusta mi nombre, porque estoy donde no plantan satelites en la luna, porque cuando nadie me ve no les importa, porque asi puedo ver el mundo al reves y darte la bienvenida, porque no hay regreso de la locura a la cordura, porque si miras hacia abajo te aseguro que te asustara mas que mostrarme lo que escribes y borras en la ventana, porque simplemente me detengo en la noche...
a observar
a verte
a caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario