martes, 16 de marzo de 2010

escapar

Porque los lunes y no los jueves, porque no los martes y miercoles tambien, acaso es un dia que tiene algo en especial, porque no extenderlo toda la semana, porque no decir hey hoy es martes tal vez hoy si, aunque prefiero a veces no pensar en ello porque cuado quiero que sea un dia diferente me recuerda que son solo los lunes.
Preguntas sin respuestas, respuestas a lo que no pregunte, visitas que no espero, palabras sin sentido, mensajes de texto que simplemente se guardan y se borran, llamadas a telefonos apagados, paseos cortos, manos sueltas, abrazos nuevos, sonrisas escondidas, mentiras a tus deberes, escapes prolongados a lo que pudiera ser lo que no estoy buscando.
Porque no se unde el barco, porque no simplemente dicen no, porque miras, porque me quedo callado, porque no me retiro, porque no renuncio, porque no puedo escapar, en donde esta la linea de llegada si sali hace mucho, en donde quedan las respuestas, porque espero lo que que no existe, porque lo imposible para mi es mas facil, porque lo posible termina siendo tan complejo, porque no puedo dejarlo todo y escapar...
hay alguna ruta que no me se
algo que se me escapo..
se me quedo algo?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario