jueves, 1 de abril de 2010

که در آن هستید؟

No digo cosas absurdas al pasar delante de aquellos sueños heridos por palabras ajenas a su incredulidad, no soy el que se come aquellos sueños pequeños que han dejado tirados por miedo a que cuando crezcan sean mas grandes que sus dueños, no quiero el final que ya escribi para mi corta historia, no aprendi a razonar ni discernir entre el frio y la maldad, no me aguanto a la crueldad de la mano de la monotonia, no preciso apuntar hacia lo mas alto porque lo divertido esta en escalar el resto, no voy mas rapido de lo que el tiempo pueda hacerlo, pero tampoco voy mas lento de lo que mi reloj puede marcar, no te espero con razones inutiles para empezar la noche, no duermo de dia porque el sol descubre lo peor que hay en mi, y lo mejor no puede callarse con un simple beso a la ligera, no mando en el curso de mi destino, simplemente no tengo uno y me robo los que dejan guardados en el estante, no pido mas de lo que el mundo no quiere dar, no doy razones del total absoluto ni dejo que el mar evite mi camino, lo quiero todo y no quiero nada, no pierdo de vista el horizonte del pasado, no me asustan las cartas que vienen del futuro, no vendo mi presente, pero hay una cosa que solo puedo pensar y no puedo quitar de mi inutil sentido comun...(Titulo)

1 comentario:

  1. si no te alimenta el alma quitalo de tu sentido común, sacalo de tu pensamiento y dejalo donde debe estar...

    ResponderEliminar