viernes, 23 de abril de 2010

Vuelvo en unos dias...

Hoy tengo que confesar, tengo que aprender, necesito revelarme, quiero revelarme...
hoy necesito pensar, necesito correr, quiero esconderme, realmente debo esconderme...
Debo buscar el tiempo, hay que buscar el tiempo, mucho mas seguido
No estare aqui por unos dias, y te recordare, te llevare en mis pensamientos, sabes que lo hare...
Seran aproximadamente siete dias, muchos para dejar mi mundo tan aparte, mis noches tan solas, sin mi, sin avisarle, sin decirle, sin poder comunicarme, pero no tan pocos como para no esperarlos con deseo absoluto, con animo de sangre, con sueños y esperanzas, con historias compartidas, sin remordimientos...
Avisare cuando volvere, lo hare, te lo prometo...
te lo prometo!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario