jueves, 8 de abril de 2010

Un desorden mas

No hay una linea de tiempo que me diga donde empece y donde termine, seguramente ni siquiera ha terminado, casi siempre llueve en el norte y cuando hay un deshielo se va para el sur, es como si la imagen perdiera el color lentamente, como si la fotografia se destiñera y terminara en el suelo revuelta entre sus color sin poder separar cada cosa...
Eso sucede ahora, ayer y no se mañana, me destiño, pierdo el color, no se donde esta la cabeza ni dondeestan los pies, no se por donde empezar a dibujarme...
No recuerdo donde va cada cosa, si a duras penas logro ver sobre la espesa pintura que dejo aquella tormenta, que se llevo mi ultima reserva de pensamientos logicos sobre realidades improvisadas, las latas llenas sorpresas y mis ganas de viajar hacia el nosedonde...
Hoy no quiero ser el caballero que rescata a la princesa
hoy necesito ser rescatado del trapero
seguro me va a desparecer
asi va a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario